LO MÁS RECIENTE

lunes, 12 de julio de 2010

INVITACION A DESAYUNO CONFERENCIA

INVITACIÓN A DESAYUNO

CONFERENCIA DE PRENSA


México, D. F., a 12 de julio de 2010

Sr(a). reportero(a) y/o
columnista y/o
jefe(a) de Información:

Ante el control de los medios locales por parte del Presidente Municipal de Tijuana, concesionarios del transporte público de pasajeros le invitamos a que nos acompañe a un desayuno - conferencia de prensa para exponer a nivel nacional el tráfico de influencias y conflicto de intereses, mediante los cuales el alcalde de Tijuana, Jorge Ramos, también consejero de Banobras, pretende arrebatar derechos a quienes hemos trabajado de manera histórica en la movilidad de nuestra ciudad.

La cita es mañana martes 13 de julio a las 8:45 horas, en el Salón Marsella del Hotel Ejecutivo, ubicado en la calle de Viena No. 7, Colonia Juárez, entre General Prim y Lucerna, a dos calles del cruce de Insurgentes Centro y Av. Reforma.

Concesionarios del transporte público de pasajeros concesionado de Tijuana agradecemos de antemano su interés periodístico para esta invitación, en espera de que nos acompañe con un fotógrafo o camarógrafo de su medio de información.


-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra
Difunet (difunet@gmail.com)
04455-3578-0345;
5521-4229; 3093-1623
Nextel: 1043-4492
ID: 72*14*5774

ALTO AL DESPOJO EN EL TRANPORTE PÚBLICO EN EL DF

ITEC, SA DE CV

BOLETÍN DE PRENSA



ALTO AL DESPOJO EN EL TRANPORTE PÚBLICO EN EL DF:

¡BASTA DE MENTIRAS!





México, D. F., a 12 de julio de 2010


Los concesionarios de la Ruta 1, conformados ahora en la Integradora de Transportes del Eje Central, (ITEC S.A. de C.V.) participaron en una movilización esta mañana para exigirle al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, cumpla con la mesa de trabajo pactada con este grupo de transportistas que se han visto afectados con la creación del Corredor Cero Emisiones y la Línea 3 del Metrobús.


El jefe de gobierno los dejó “plantados” el pasado 4 de julio por atender asuntos relacionados con las elecciones que se realizaron en los estados de la República.


“Queremos denunciar ante la opinión pública de las conductas del Jefe de Gobierno que engaña al pueblo. Nosotros le preguntamos: ¿ese es su programa de izquierda, esas son sus políticas de ayudar al pueblo, quitándole lo poco que tiene para entregarlo a la iniciativa privada?” declaró Cipriano Bobadilla, socio de ITEC.


En el mitin realizado frente a las oficinas del Gobierno del Distrito Federal, también se dieron cita más rutas de transporte del Distrito Federal convocaron a la unidad entre los concesionarios de otras rutas y no permitir que Armando Quintero, secretario de Transportes y Vialidad, así como Martín Mejía, Director General de Transporte del DF sigan despojando del transporte público concesionado de su fuente de empleo y quedárselo ellos.


“Ya basta de que se estén robando todo lo que es de nosotros, tenemos documentos que avalan como este gobierno ha engañado a un juez diciéndole que es falso que exista un corredor cero emisiones, que es falso que nos hayan sacado del Eje Central a los transportistas de la Ruta 1, y por tanto dicen que podemos trabajar en esta vialidad; pero que pasa cuando lo hemos hecho, pues nos han desalojado por la fuerza pública” dijeron los concesionarios.


Dijeron que el gobierno de la ciudad se ofrece al mejor postor y los compromisos que hicieron con la clase trabajadora, con los transportistas ya no les importan pues “ahora nos dicen que va a llegar una empresa monopólica que se va a quedar con el 51 por ciento de las concesiones que nos costó años construir. No se piensa en nuestra familia ni en nuestros patrimonio, sino en los intereses de unos pocos”.


En dicha movilización estuvieron presentes la ruta 56, 44 y 12 en apoyo a la Ruta 1, además todas las rutas de la zona oriente de la ciudad manifestaron que se sumarán a la causa de Ruta 1, “porque la defensa de la Ruta 1 es lucha de todos los concesionarios, porque hoy les tocó a ellos, después nos tocará a todos uno por uno, por eso es importante mantener la unidad”.


-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra
Difunet
ID: 72*14*5774 / Nextel: 1043-4492
04455-3578-0345
01 (55) 5521-4229 01 (55) 3093-1623 begin_of_the_skype_highlighting (55) 3093-1623 end_of_the_skype_highlighting