LO MÁS RECIENTE

viernes, 2 de julio de 2010

PLANTA EBRARD A TRANSPORTISTAS POR ELECCIONES EN LOS ESTADOS

ITEC, SA DE CV

BOLETÍN DE PRENSA


PLANTA EBRARD A TRANSPORTISTAS POR ELECCIONES EN LOS ESTADOS


México, D. F., a 2 de julio de 2010


EEl Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón plantó a los transportistas de la Ruta 1 conformados hoy como la empresa Integradora del Transporte del Eje Central (ITEC), por atender asuntos relacionados con las elecciones que se realizan en los estados de la República.

Moisés Ventura, presidente del Consejo de Administración de ITEC, y sus compañeros Eduardo Quintero y el vocero del grupo, Noé Rendón, entre otros, encontraron al Jefe de Gobierno el pasado lunes, cuando salía de sus oficinas por la puerta de 20 de noviembre “y nos dio cita para hoy viernes a las 12:30 horas”.

Allí Ventura le solicitó reunirse con él para finiquitar el acuerdo que los desplazó del Eje Central, porque el secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero, les ha dicho en reiteradas ocasiones que la conclusión éste se encuentra fuera de su alcance y ya queda en el ámbito del Jefe de Gobierno.

En presencia entre otras personas de su asistente personal de nombre Montserrat, Marcelo Ebrard les dijo que con gusto los atendería hoy a la hora antes citada, pero de acuerdo con Ventura y Noé Rendón, este mediodía al llegar a la reunión se encontraron con que el Jefe de Gobierno ya no estaba.

Palabras más, palabras menos, de acuerdo con el relato de Moisés Ventura, quien entró a platicar con la secretaria del Jefe de Gobierno, Teresa Sánchez, “esa cita no está contemplada y me extraña que se las haya dado porque están muy cerca las elecciones y anda ocupado en ellas”.

“Nos parece muy extraño y fuera de toda lógica que nos digan que el Jefe de Gobierno esté ocupado en las elecciones porque en efecto, las hay en 12 estados, pero no en el Distrito Federal, y la cita nos la dio dentro de un horario hábil”, expresó Noé Rendón.

Moisés Ventura aseguró que “hoy nos damos cuenta que sus intereses están en otro lado, menos del lado de los ciudadanos; así, todos los días vemos que esta ciudad está secuestrada por los intereses políticos y personales de los funcionarios y los asuntos de carácter social, por el contrario, son para ellos una incomodidad”.

-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra
Difunet
ID: 72*14*5774 / Nextel: 1043-4492
04455-3578-0345
01 (55) 5521-4229 01 (55) 3093-1623 begin_of_the_skype_highlighting (55) 3093-1623 end_of_the_skype_highlighting